AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 06: 08 h

fútbol

Clásico Barcelona-Real Madrid: ¿Qué equipo llega más fresco?

Chiqui Esteban

jueves, 04/10/12 - 14:22

[ ]

FC Barcelona y Real Madrid llegan al clásico con la temporada recién empezada, pero con Supercopa y Liga de Campeones, sólo con los minutos oficiales disputados con su clubs habrá jugadores que rocen los 1.000 minutos cuando acabe el encuentro.

Reparto de los minutos por equipos
Haz clic para ver el equipo, pulsa con el botón derecho para volver atrás.
Tonos más oscuros según goles marcados. Cifras de partidos oficiales en la temporada 2012-2013
Aunque Mourinho ha usado más jugadores que Tito Vilanova (han disputados minutos esta temporada 21 madridistas distintos por 19 culés), el Real Madrid llega más cargado de minutos. Su once inicial acumula 260 minutos más que el del FC Barcelona, al que las lesiones les han dificultado hacer más rotaciones.
Real Madrid
FC Barcelona
Se decía que Cesc tenía menos minutos esta temporada, pero en realidad es el octavo jugador que más participa en el FC Barcelona. El 'castigado' Sergio Ramos aparece el cuarto lugar. La curiosidad en el Real Madrid es que Lass, fuera del equipo desde agosto, suma más minutos que Kaká.
Onces con más minutos
Onces con más minutos
La zona del Real Madrid más 'cansada' es la banda derecha, por la que Cristiano y Arbeloa han disputado 302 minutos más que Marcelo y Di María combinados. En el Barcelona, es la columna central la que más tiempo acumula en el campo, siendo Valdés, Messi y Busquets los tres jugadores con más participación en lo que va de temporada.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Fútbol en tu correo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel